Estrategias de comunicación política digital

Brindamos un servicio único en la región, dado que contempla todas las dimensiones de la comunicación política: desde las decisiones de gestión y políticas públicas hasta el armado de fuerzas y alianzas; el recorrido territorial, la gestión de la reputación online y protocolos de contención de crisis. Encuestas, imagen, relaciones públicas y medición exhaustiva de lo que los votantes dicen, piensan y sienten minuto a minuto.

Imagen Pública Digital

 

Es fundamental para los candidatos y los partidos políticos contar con una imagen digital gestionada profesionalmente. La mayoría de los votantes pasan muchas horas al día en las Redes Sociales y los medios tradicionales suelen publicar lo que acontece en ellas.



La imagen digital es prácticamente todo lo que el votante tiene para hacerse una idea de quién es el candidato y por qué debería votarlo. Un mensaje cohesionado pero, al mismo tiempo, segmentado para sus distintos públicos, puede potenciar (y por mucho) la elegibilidad de un candidato. 

SYNTAX®: Software exclusivo de data analysis

 

¿Quién no soñó alguna vez con conocer en profundidad los anhelos, las demandas y las opiniones de cada uno de los miembros de la audiencia?

Con la televisión, la radio y los periódicos (los medios tradicionales) esto era imposible, pero ahora con Internet esto es una realidad. Contar con herramientas sofisticadas y el know how necesario para extraer todo el jugo posible de esta inagotable fuente de datos es un diferencial importante de #BASAT POLÍTICA.

Gobierno Digital

 

#BASAT POLÍTICA pone las herramientas digitales al servicio de la administración pública de la manera más eficiente, transparente y colaborativa posible. Soluciones de front y backoffice, interfaces, optimización de software, homogeneización y análisis de bases de datos, optimización de la experiencia del usuario, políticas de atención ciudadana y mucho más.


Contáctenos para una entrevista y verá usted mismo la diferencia que un equipo profesional puede hacer por su carrera política.